Paolo Guerrero llegó a la ciudad de Trujillo en medio de la algarabía de la afición

0
31

El delantero aterrizó en avión privado y tuvo su primer entrenamiento con el César Vallejo

Paolo Guerrero, en el avión que lo lleva a Trujillo, muestra la camiseta de la Universidad César Vallejo

Paolo Guerrero, en el avión que lo lleva a Trujillo, muestra la camiseta de la Universidad César Vallejo

    

En medio de una expectativa generalizada, el delantero Paolo Guerrero llegó esta mañana, al promediar las 11:00 horas, a la ciudad de Trujillo, donde preparará su inclusión este jueves al club Universidad César Vallejo. Se tiene programado de que el jugador tenga su primer entrenamiento en horas de la tarde.

Tras llegar a un acuerdo con los directivos del César Vallejo para cumplir su contrato de 2 años que tiene con el club ‘norteño’, Paolo Guerrero abordó al promedias las 9:00 horas un avión privado para viajar a la ciudad de Trujillo.

Paolo llegó hasta el Grupo Aéreo Nº8, donde lo espera una nave rentada exclusivamente para llevarlo a él y a parte de su familia a Trujillo, donde la afición lo esperaba.

El ariete nacional abordó el avión privado junto a su hermano Julio Rivera, su abogado Julio García, el presidente del club César Vallejo, Richard Acuña.

Como se sabe, el club trujillano, que siempre tiene acostumbrado a entrenar en horas de la mañana, cambió el horario de las prácticas de este jueves para que Guerrero puede ser presentado ante el comando técnico, encabezado por Roberto Mosquera, y ante sus nuevos compañeros entre ellos José Carvallo, Josepmir Ballón y Cristian Benavente.

“Nosotros a nivel deportivo ya tenemos una planificación. Tenemos una gran ilusión de tener a Paolo con nosotros y él tiene toda la predisposición de integrarse en la brevedad posible con sus compañeros y ponerse a disposición del comando técnico. Es un profesional de primer nivel como todos lo sabemos”, dijo el presidente del César Vallejo, Richard Acuña en el ‘Deportivo en Otra Cancha’ de ATV.

Expectativa general en Trujillo 

La llegada de Paolo Guerrero al  Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo, se produjo al promediar las 11:00 horas. Allí  se reunieron un centenar de personas, entre niños y de la tercera edad, para darle la bienvenida al exjugador del Flamengo e Internacional de Brasil.

Una vez que aterrizó de la nave, que lo trajo desde Lima, Paolo abordó una camioneta blanca piloteada por el titular de la UCV, Richard Acuña para salir del terminar aéreo. En todo momento se le vio al deportista acompañado de su hermano Julio Rivera y de su abogado Julio García.  

La gran ausente fue su actual pareja, Ana Paula Consorte, quien se regresó a Río de Janeiro para ver a sus dos hijos que tiene con el delantero. Existe la incertidumbre si decidirá regresar al Perú para unirse al goleador en Trujillo. Tampoco estuvo su madre, Petronila Gonzáles. 

Los hinchas, que fueron de manera masiva a recoger a Paolo con polos de la selección peruana y César Vallejo, se quedaron con ganar de saludar al jugador y de obtener autógrafos.

En horas de la tarde Guerrero se instalará  en la ‘Villa Poeta’ , donde se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Roberto Mosquera y recién este viernes pasará los exámenes médicos de rigor. 

Se confirmó que el  martes 27 de febrero se llevará se realizará la presentación oficial del delantero nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here