Paolo Guerrero volvió a anotar y César Vallejo ganó 3-1 a Comerciantes Unidos

0
52

El delantero nacional sumó su tercer tanto con los ‘poetas, que comenzó a escalar en la tabla de posiciones.

Paolo Guerrero se reencontró con el gol en la Universidad César Vallejo

    

Con gol de Paolo Guerrero, la Universidad César Vallejo obtuvo este domingo un importante triunfo de 3-1 ante Comerciantes Unidos en el Estadio Mansiche de Trujillo, donde ambos equipos jugaron el cotejo válido por la jornada 11 del Torneo Apertura.

César Vallejo conocedor de su realidad en el Torneo Apertura y su condición de local, la Universidad César Vallejo salieron a jugar un fútbol de ataque.

Esto hizo que llegue el premio de manera temprana luego que, a apenas a los 3 minutos, Paolo Guerrero recibió un balón en el área rival y con un potente remate de zurda coloco el primer tanto del partido y para su equipo.

El dominio de los dueños de casa continúo y volvieron a hacer daño siete minutos después (10 minutos)  con un gol del colombiano Yorleys Mena, quien demuestra que de a pocos se va consolidándose en un buen socio de ataque de Guerrero.

Una distracción de la defensa local permitió la reacción del conjunto de Cutervo, ya que halló el descuento por intermedio del colombiano Duban Palacio, en el minuto 24.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Guillermo Salas prosiguió con el mismo libreto de ataque y aseguró el marcador con el tercer tanto anotado por Jairo Mena, en el minuto 53.

Paolo Guerrero, quien se mostró activo en todos los minutos que estuvo en el campo de juego, fue cambiado en el minuto 71 por Noronha.

Con este gol anotado, el ‘Depredador’ convirtió su tercer tanto en cinco partidos jugados con César Vallejo en el Torneo Apertura. 

De esta manera, la Universidad César Vallejo sumó 11 puntos, que le permite subir algunas posiciones en el Torneo Apertura. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here