Pataditas 22-01-2016

0
1591

ZUMBA  NACIONALISTA

El artista Óscar Alejandro Benítez Porras, conocido como Zumba, postulará al Congreso de la República por Lima con el Partido Nacionalista. Así lo confirmó él mismo ayer. Zumba irá con el número 30 en la fórmula parlamentaria por Lima del partido de gobierno. “Se me invitó y yo sería un aporte para servir al Perú. Soy joven y me gustaría hacer trabajo con jóvenes”, indicó. La legisladora oficialista Ana Jara consultada sobre la postulación al Parlamento del ex integrante de “Combate” con el Partido Nacionalista. Su respuesta fue: “Entiendo que sí”. Lista circense. Tres funciones treees…

nacionalista

PELIGRO DE FUGA

Jorge Paredes Terry, testigo por el caso de lavado de activos que involucra a Nadine Heredia, alertó que Ilan Heredia y Antonia Alarcón, hermano y madre de la Primera Dama, respectivamente, podrían fugar del país en caso la Fiscalía no pida su detención preliminar. El exasesor del congresista Daniel Abugattás señaló que Rocío Calderón también puede seguirles los pasos para evitar responder por el caso de las agendas. Ajá.

redtopwithachherry

REACOMODOS NACIONALISTAS

Precisamente Jara confirmó esta mañana que no irá a la reeleción. “Mi partido considera que hay otros cuadros que merecen ser priorizados. ¡Que así sea! Sigo trabajando”, escribió en Twitter. Quien sí postulará a la reelección es Heriberto Benítez, legislador que actualmente no tiene bancada. Él tendrá el número 20 en la fórmula del Partido Nacionalista.El congresista y ex presidente de la Mesa Directiva Fredy Otárola, quien va en la lista con el número 3, compartió anoche en Twitter la relación completa de quienes aspiran llegar al Parlamento por Lima con el nacionalismo.

HERIBERTO BENITEZ CONGRESISTA

PAREDES TERRY ADVIERTE

Jorge Paredes Terry indicó que la Fiscalía unificó el caso de lavado de activos, en el cual se investigan los ingresos de dinero entre 2006 y 2011. “Las cuentas bancarias en el extranjero darán luces de muchas cosas, y eso es lo que se quiere evitar”, advirtió. Jorge Paredes Terry acudió el martes a la Fiscalía para rendir su testimonio, pero no fue recibido por llegar a destiempo. Señaló que el documento llegó a su casa un día antes de declarar en el caso Heredia. “Me presenté, pero resulta que cerraron el acta y no puedo declarar”, afirmó.

1052528

ACUÑA RECICLADOR I

La lista de candidatos al Congreso de la República de Alianza Para El Progreso de César Acuña trae muchas sorpresas, por la postulación de exmilitantes y exfuncionarios de los regímenes del APRA, Perú Posible e incluso del Partido Nacionalista. En la nómina de personajes existen personajes como José Maslucan Culqui, quien postula por Amazonas pero fue congresista del Partido Nacionalista en el periodo 2006 – 2011. Este parlamentario fue investigado por la Fiscalía Provincial Penal de Tacna por sus vínculos con César Cataño, polémico empresario también investigado por presunto lavado de activos. Tremendas perlas.

ACUÑA RECICLADOR II

Eloy Ricardo Narvaez Soto postula con el número 2 por Ancash pero el año 2002 fue elegido vicepresidente regional del APRA e incluso hace poco enfrentó ya como líder de un movimiento regional enfrentó a Waldo Ríos para la presidencia regional de Ancash. Marco Tulio Falconi Picardo postula al Congreso como número 1 en Arequipa pero tampoco es militante de APP y más bien el 2011 postuló al Legislativo como aliado de Perú Posible. Cambian de partido como de pañuelo.

cesar-acuna-no-define-si-postu-jpg_654x4691

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here