Pataditas 24-01-2016

0
1625

¿Y CÓMO LO HARÁ?

La candidata de Frente Amplio, Verónika Mendoza, aseguró que en un eventual gobierno suyo se reducirá el precio de los medicamentos en un 30%, a través de la aplicación de regulaciones contempladas en la norma. Este tema es un clamor popular que no se hace realidad pese a reiteradas promesas. ¿Cómo lo hará realidad Verónika?

000319243W

CHATO TERCO

Mario Hart, el piloto y ex integrante del ‘reality’ “Combate”, no se alejará de la campaña electoral de Alan García, y hará spots publicitarios promocionando la candidatura a la presidencia del líder aprista. “Mario Hart va a apoyar la campaña. Hará spots. Eso es lo que va hacer”, confirmó Mauricio Mulder, congresista que va a la reelección con el número 1 en Lima del apropepecismo.

mario-hart

CARADURA

El congresista Isaac Mekler, quien llegó al Congreso de la República en las filas del nacionalismo, luego se puso la camiseta amarilla de Solidaridad Nacional y hoy pasó a las huestes de “plata como cancha”, sacó cara por los hermanos y parentela de su nuevo jefe, César Acuña, incluidos en la lista de candidatos al Parlamento por Alianza para el Progreso. “Todos son figuras de gran calidad”, respondió cuando se le pidió su opinión. Todo vale si de ganarse una curul se trata.

9-27

MÁS DE LO MISMO

Los cuestionamientos a la incorporación de personajes de la farándula en el nacionalismo (Alejandro Benites “Zumba” y Mario Hart en Fuerza Popular), que obligó su declinación, no parece importar a otras agrupaciones. Ayer, el candidato presidencial por Perú Patria Segura (PSS), Renzo Reggiardo, presentó a los integrantes de su lista al Congreso de la República. Entre los postulantes figura el cantante Jean Paul Strauss con el número 23.

Noticia-123462-zumba

SIN COMUNICACIÓN

En una comunicación, enviada a los congresistas Gustavo Rondón y Segundo Tapia, la canciller Ana María Sánchez refiere que no ha recibido comunicación ni documento  en el que se mencione a los ciudadanos  Ana  Medina o Herbert Sáenz. Hace unos días los dos congresistas dijeron que la Cancillería estaba  blindando  a la primera dama al negar el pedido.

Sin título

EN QUE QUEDAMOS

La Cancillería aclaró que no ha recibido ningún pedido formal del Congreso, solicitando información sobre el patrimonio inmobiliario de ciudadanos peruanos en Francia, en el marco de las investigaciones de la Comisión de Fiscalización sobre supuesto lavado de activos por el caso de las agendas de la primera dama Nadine Heredia.

nadine-heredia_1423008072

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here