‘Pepean’ y roban a dueño de restaurante en Los Olivos

0
2206

11-1 (29)

Conforme pasan las horas para recibir el Año Nuevo, el acecho de los delincuentes no se hace esperar y se incrementa en toda la capital, sobre todo en los locales donde miles de parroquianos se concentran para celebrar por adelantado tal acontecimiento. Y un caso más se registró la madrugada de ayer en un restaurante del distrito de Los Olivos, donde tres personas, entre ellos un hombre que bordea los 70 años, resultaron ser víctimas, una vez más, de estos delincuentes, que se hacen pasar como clientes de estos establecimientos y actúan bajo la modalidad de ‘peperas’.

Precisamente, estos tres hombres fueron víctimas del hampa al ingerir una extraña sustancia en el interior del restaurante El Álamo, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Central, en Los Olivos, por parte de un sujeto identificado como Jhony Mendoza.

Félix Palomino, dueño del establecimiento, Deonuno Pari Blas y Nelson Tocto Miranda (62), fueron encontrados por personal de los bomberos en un estado calamitoso, pues ninguno de ellos podía ponerse de pie. Además las pulsaciones de los agraviados eran débiles, por lo que fueron derivados de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique.

Allí, tras varios esfuerzos de los médicos lograron ser estabilizados y dados de alta, pero con el susto de sus vidas, pues estuvieron a punto de convertirse en tres víctimas más de la delincuencia.

Félix Palomino, dueño del establecimiento, sufrió el robo de 700 soles en esa mala experiencia. Hasta el lugar se constituyó también personal policial de la comisaría de Laura Caller, quienes hallaron en una mesa las pastillas que habrían ingerido las víctimas.

Al cierre de la edición, efectivos policiales de dicha dependencia policial, se encontraban realizando un operativo para dar con el paradero de Jhony Mendoza, sindicado como el principal responsable de los efectos negativos en los tres hombres, quienes casi pierden la vida al ingerir sustancias prohibidas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here