Percy Olivares y la dura crítica a Fabian Bustos por poca continuidad de Christopher

0
19

Christopher Olivares a disputado pocos minutos en Universitario de Deportes.

Christopher Olivares se convirtió en el primer fichaje de Universitario con miras al 2024

Christopher Olivares se convirtió en el primer fichaje de Universitario con miras al 2024

    

El equipo Universitario de Deportes ha logrado mantenerse invicto en sus últimos 25 partidos oficiales, lo que representa un gran inicio de temporada para el club. A pesar de este éxito, Percy Olivares, exjugador y padre de Christopher Olivares, expresó su descontento por la falta de oportunidades que ha tenido su hijo en el equipo.

El exjugador arremetió contra el técnico de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, señalando que hay “Un tufillo de abuso de parte del técnico, porque no tiene lógica, primera vez en mi vida que a un chico en una temporada lo hacen jugar 37 minutos”, manifestó. 

Posteriormente, el “Zancudo” comparó el caso de su hijo con el de Gonzalo Aguirre, quien hace algunas semanas dejó Sporting Cristal por falta de oportunidades. “Si este chico de Cristal que se quejó, el caso de Christopher no es ese porque no tiene ese carácter, pasa lo que los futbolistas conocemos que cuando no te quejas, no dices, lo ven como si no pasa nada”.

“Me enorgullece que, a pesar de la situación, se haya manejado tan bien, lo escuché declarando ayer (jueves), paciencia, ¿Más paciencia? Imagínate…”, agregó el exjugador de la Selección Peruana, haciendo referencia a lo declarado por su hijo en la previa del duelo ante Unión Comercio por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El exdelantero de Deportivo Municipal y Cusco FC, Christopher Olivares, declaró a los medios de comunicación el pasado jueves mientras se preparaba para viajar a Tarapoto con el resto del equipo de Universitario de Deportes ‘

“Merengue”. 

“A trabajar más de lo debido. Bustos me comenta más de lo mismo y hay que esperar un poco para poder llegar. Igual el puesto está bien peleado y mis compañeros lo están haciendo bien. Con paciencia todo va a llegar”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here