Perú vs. Argentina: Lionel Messi abandonó las prácticas del conjunto Albiceleste

0
346

El astro tamó un vuelo de Buenos Aires a Rosario, donde se encuentra su familia

Messi estuvo en la banca de suplente ante Paraguay
Messi estuvo en la banca de suplente ante Paraguay

    

El astro argentino Lionel Messi abandonó este domingo los entrenamientos de la Albiceleste, información que causó revuelo en la afición peruana que se pregunta si el “diez” será tomado en cuenta para el partido entre Perú y Argentina, que se jugará el martes 17 de octubre, a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional.

Tanto la afición “celeste” como la peruana quieren ver en acción a Lionel Messi, quien es el líder de la actual campeona mundial. En ese sentido, el abandono del astro de los entrenamiento matutinos de la Albiceleste causó preocupación.

Para tranquilidad de sus seguidores, Messi tuvo que dejar la concentración de Argentina, en Buenos Aires, para tomar un avión que lo lleve a Rosario, donde se encuentra su familia, para reunirse con los suyos en el marco de las celebraciones del Día de Madre en Argentina, que se festeja hoy en el país sudamericano. 

Esta salida del capital argentino no pondría en riesgo su inclusión en el partido del martes 17 de octubre ante la Blanquirroja y es que el delantero entrenó este domingo con normalidad junto a sus compañeros de equipo. 

El grupo de la selección argentina llegará a Lima este lunes 16 de octubre. Apenas pisen suelo peruano, se dirigirá a su concentración en un hotel de Miraflores.

Los visitantes tienen planeado no realizar el reconocimiento del gramado  del Estadio Nacional y tampoco se realizará la habitual conferencia de prensa del técnico Lionel Scaloni. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here