Perú vs. Paraguay: Precio de la entradas que se venden desde hoy por Yape

0
55

La FPF dio a conocer el costo de los boletos para el partido amistoso que se jugará el viernes 7 de junio

    

La selección peruana se encuentra en el tramo final de su preparación con miras a la Copa América 2024 y en esa etapa jugará su último amistoso en Lima ante su similar de Paraguay el 7 de junio, partido que marcará la despedida de la Blanquirroja antes de partir a Estados Unidos para disputar el certamen continental.

El encuentro ante los paraguayos está programado para el viernes 7 de junio, a las 20:00 horas,  en el Estadio Monumental, donde los dirigidos por el técnico Jorge Fossati tendrán su penúltima prueba de fuego antes de competir en la Copa América 2024.  

Precisamente para este importante cotejo ante los ‘guaraníes’, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer el precio de las entradas que estarán a la venta desde este miércoles en el aplicativo de Yape. 

Los boletos tienen un costo que van desde los 79 a los 209 soles, precios accesible para que la afición pueda asistir al coloso ‘crema’ para darle el aliento y despedir al combinado patrio antes de partir a tierras estadounidenses.

Se supo que en los próximos días las entradas se venderán mediante otros medios digitales.

Lo boletos tendrán el siguiente precio: tribunas norte y sur 79 soles; oriente 149 soles  y  occidente 209 soles.

Luego de este encuentro ante los paraguayos, la selección peruana disputará su último amistoso previo a la Copa ante El Salvador, cotejo que se disputará el el viernes 14 de junio  en el Estadio Subaru Park de Pensilvania (Estados Unidos).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here