Pierangeli Dodero “Es un honor ser embajadora del arte de las mujeres aymaras”

0
1085

La “Señora Perú” Pierangeli Dodero confirmó que continúa trabajando con las mujeres aymaras tejedoras, quienes podrán exponer sus trabajos en España, apenas pase la emergencia sanitaria.

“Es un honor ser embajadora de las mujeres aymaras. Ellas son mujeres y madres luchadoras de Puno, mujeres que trabajan para sacar adelante a sus familias. Están reunidas trescientas tejedoras que producen con su esfuerzo, trabajo y talento. La comunicación es constante con ellas y nos alistamos para exponer sus productos en España cuando todo el tema de la pandemia pase”. 

La Señora Perú actualmente no descuida su labor social, la cual fue puesta de manifiesto desde el 2019 “cuando recorrí poblados como Cucho Esqueña en Puno realizando campañas contra el frío, ayudando a la población de Lobitos en Talara, a mis paisanos de Arequipa y en Villa María del Triunfo. Por otro lado, la confianza de la gente y el cariño siempre es una motivación”.

Actualmente, Pierangeli saca adelante un magazine televisivo, “es un sueño cumplido, pero como todo sueño venimos trabajando desde hace meses. Antes de la pandemia recibí la propuesta de esta nueva faceta, y por supuesto que la idea me encantó porque es diferente”.  

“Es un magazine familiar que estrenamos el último domingo, a las 13:00 horas, por Willax Televisión. Precisamente decidimos el horario porque las secuencias del programa tienen información y entretenimiento para toda la familia desde un reto de cocina en cinco minutos, temas sobre prevención de la salud en tiempos de covid-19 y descubrir la faceta paternal de nuestros invitados usando la tecnología de los nuevos tiempos. Hay más secciones dedicadas a mujeres y hombres de todas las edades”.   

La “Señora Perú” señala que aceptó sacar adelante este espacio en la pantalla chica debido a que “puedo poner mi esencia y sello personal en un formato televisivo familiar. Se graba en mi casa con todos los protocolos de bioseguridad. Literalmente mi hogar está convertido en un estudio de televisión y eso es nuevo y diferente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here