Piero Quispe: “Me hubiese encantado quedarme en Universitario, pero estoy feliz acá”

0
29

El volante asegura que no desaprovechará la oportunidad que tiene en Pumas UNAM de México

    

Más allá de que está concentrado en consolidarse en Pumas UNAM de México, Piero Quispe, no deja de pensar en Universitario de Deportes por lo que admitió que se hubiese encantado quedarse en el equipo ‘crema’ para su centenario, pero se encuentra feliz en el club mexicano y no desaprovechará esta oportunidad.

Piero Quispe es un hincha más de tiene Universitario fuera de las fronteras. El exjugador ‘crema’ sigue, vía internet, los partidos del vigente campeón nacional y dejó en claro que le hubiese gustado quedarse este año por la temporada especial que cumple cien años de vida institucional

“Me hubiese encantado quedarme en Universitario, pero estoy feliz acá y no voy a desaprovechar la oportunidad. Es súper diferente jugar en la liga mexicana, pues es muy intensa y mucho más física. Acá no te dejan pensar”.

El jugador de 22 años no le queda la menor duda que la ‘U’ obtendrá el bicampeonato, es decir la corona 28. Reiteró que la institución universitaria le dio lo que ha logrado hasta ahora en el fútbol.

“Firmo la estrella 28 por el equipo que tiene Universitario. Dios quiera que Universitario se consagre campeón porque soy hincha y por todo lo que me dio”, manifestó.

Agregó: “Vi todos los partidos de Universitario excepto contra Carlos A. Mannucci, porque jugábamos a la misma hora. Me siento feliz por lo que ganaron el clásico ante Alianza Lima. Desde acá los aliento. Sigo hablando y mandando mensajes a los compañeros”.

Sobre su presente en los Puma, Quispe enfatizó que desde su llegada a México su objetivo fue convertirse en titular y lo está logrando. Ahora buscará romper la mala racha que lleva de no anotar.

“Desde que llegué a Mexico siempre tuve en mente ser titular. Cada día que entreno con el equipo siempre doy lo mejor. Me siento preparado”, contó a L1 Radio.

El mediocampista, no tuvo reparos en agradecerle al extécnico de la selección peruana, Juan Reynoso, por darle la oportunidad de debutar con la Blanquirroja. 

“Siempre estaré agradecido con Juan Reynoso por darme la oportunidad de debutar en la selección peruana. Agradezco a los que me ayudaron a mi carrera. Ángel Comizzo es un tema aparte”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here