Plazo de inscripción vence este lunes 11 a la medianoche

0
1790

 5-1ok

El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, Manuel Miranda Alcántara, invocó hoy a los partidos y alianzas electorales a no esperar hasta el último momento para inscribir sus fórmulas presidenciales, considerando que el plazo vence este lunes 11 a la medianoche.

“El JEE Lima Centro 1 recibirá y revisará las solicitudes para comprobar si se cumplen con los requisitos. Es necesario que no se espere el último momento para acudir a este órgano electoral”, subrayó. Por ello dijo, que el horario de atención para estos días será de 08:30 hasta las 14:30 horas en la sede del JEE Lima Centro 1 del jirón Pachacútec 1277,en Jesús María.

“Atenderemos el domingo, para recibir las solicitudes de inscripción de las fórmulas de candidatos a la Presidencia y vicepresidencias de la República de los partidos políticos y alianzas electorales que participarán en estas Elecciones Generales 2016”, indicó Miranda.

El lunes 11, la atención será desde las 08:30 horas hasta la medianoche a fin de cumplir lo que establece el artículo 25 del Reglamento de Inscripción de Fórmulas y Listas de Candidatos para las Elecciones Generales y de Representantes ante el Parlamento Andino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here