Policía payaso salva de morir tras fuerte choque

0
1851

11-2 (29)

Un aparatoso accidente sufrió el suspendido suboficial PNP Richar Chávez Vargas, conocido en todo el país por su personaje “Trampolín”, al chocar fuertemente su vehículo contra un muro de contención en el distrito de San Juan de Lurigancho. Su estado es delicado al sufrir graves lesiones en ambas piernas.

El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la calle Chinchaysuyo el mediodía de ayer. Allí, el también artista, por tratar de esquivar un vehículo que invadió repentinamente su carril obligó a Chávez Vargas a realizar una temeraria maniobra y terminó colisionando contra el muro de una vivienda.

“Había un montículo en el lugar. Un carro que estaba delante de mí, al tratar de evadirlo, invadió mi carril y yo tuve que esquivar para no chocar y me fui contra el muro”, indicó.

El accidente le ocasionó lesiones en ambas piernas, por lo que fue derivado al hospital de Policía. Su estado es estable, pero su vehículo quedó prácticamente destrozado. “Por ello hago un llamado a alguna institución para ver si me ayuda, pues no cuento con trabajo”, finalizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here