Rafael López Aliaga se reunió con virtual alcalde del Callao

0
114

También le ofreció respaldo de Renovación Popular a movimiento regional Contigo Callao

Foto: Captura TV

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se reunió esta noche con Pedro Spadaro, próximo alcalde del Callao, para hablar de la posibilidad de trabajar juntos en futuros proyectos a favor de ambas jurisdicciones.

López Aliaga también le ofreció el respaldo de Renovación Popular al movimiento regional Contigo Callao, de Spadaro, y cuyo candidato por la región Callao, Francisco Cordano Rodríguez, irá a una segunda vuelta con Ciro Castillo Rojo (Más Callao).

“El apoyo de Renovación será para el movimiento regional de Pedro Spadaro. También pido a la gente del Callao que lo apoye”, apuntó Aliaga a su salida del local partidario de Renovación Popular de Jesús María.

Aunque al inicio evitó mencionar de qué hablaron en la reunión, el virtual alcalde de Lima mencionó que en la cita se desarrollaron más de diez ejes de trabajo, algunos de los cuales tienen relación con el acceso de Lima desde el Callao y el desarrollo del programa Hambre Cero en el Callao.

Igualmente, conversaron de una mejor distribución del agua potable, de la simplificación de distintos trámites, como la titulación de predios, así como coordinar los cambios de zonificación, e integrar la Costa Verde con el Callao, entre otros temas.

López Aliaga, quien le lleva una ligera ventaja sobre Daniel Urresti (Podemos), señaló que se encuentra a la espera de los resultados finales de las elecciones, y que respetará el conteo de los votos al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here