Renato Tapia cerca de fichar por el Feyenoord

0
1854

9-1 (37)

Se va a un grande. El futbolista peruano Renato Tapia que milita en el Twente FC de Holanda, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo jugador del Feyenoord.

“Tapia espera la respuesta del Twente”, publicó un rotativo holandés, asegurando la negociación entre el zaguero incaico y el Feyenoord, considerado como uno de los equipos más representativos de Holanda. Asimismo, el representante del defensa peruano, Carlos Gonzales, confirmó que existe un acercamiento con el mencionado elenco. “Es cierto. Estamos negociando, pero todavía no hay nada concreto”.

El Feyenoord ha ofrecido dos millones de dólares por Renato Tapia quien tuvo una destacada actuación en el 2015 vistiendo la camiseta de la selección peruana y el Twente. El medio también indica que solo faltan pequeños detalles para que Tapia sea jugador oficial del Feyenoord por las próximas tres temporadas. Como se sabe, el Twente ha comenzado a vender jugadores debido al castigo vigente de tres años de no jugar torneos internacionales.

Renato Tapia fue vendido por el Esther Grande de Bentín el 2013 al Twente. Sin embargo, estuvo cerca de fichar por el Liverpool ese mismo año, pero no pasó algunas pruebas médicas. A pesar de eso, Tapia ha sabido sobrellevar ese momento con buenas actuaciones en su club, considerado titular indiscutible y fijo también para la selección peruana de Ricardo Gareca. Sin duda, el peruano seguirá dando qué hablar. Eso esperamos todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here