Se queda el ‘Tano’: Universitario anunció que Di Benedetto renovó contrato

0
10

Este viernes, Universitario de Deportes anunció que Matías Di Benedetto renovó su contrato y será parte del centenario ‘crema’. El ‘Tano’ fue importante en la obtención de la Liga 1 Betsson 2023.

Universitario anunció que Di Benedetto renovó contrato y estará en el centenario. (Foto: Universitario)

Universitario anunció que Di Benedetto renovó contrato y estará en el centenario. (Foto: Universitario)

Solidez y seguridad”, son las palabras con las que Universitario de Deportes se refiere al trabajo que realiza Matías Di Benedetto en la defensa ‘merengue’. Su presencia fue clave para la obtención de la Liga 1 Betsson 2023; por ese motivo, la institución estudiantil decidió renovar su contrato. El ‘Tano’ aceptó y eso significa que será jugador ‘crema’ en el centenario del club. Sin duda, una renovación importante, teniendo en cuenta que su compañero de zaga, Williams Riveros, también se queda para la campaña 2024.

A través de sus redes sociales, el cuadro de Ate hizo oficial la continuidad del argentino. “’Tano para rato’. Matías Di Benedetto renovó su contrato con Universitario y vestirá la crema en la temporada de nuestro centenario”, señaló en su cuenta oficial de X (antes Twitter). Acto seguido, la ‘U’ publicó un video un par de jugadores del futbolista.

Hola, cremas. ¿Cómo andan? Les habla Matías Di Benedetto. Quiero contarles que voy a seguir siendo parte del equipo más campeón del Perú, y que estoy muy feliz de poder estar en los 100 del más grande. Nos vemos pronto”, apuntó el exjugador de Deportes Temuco tras firmar su renovación con Universitario.

Di Benedetto fue una pieza fundamental en el esquema de Jorge Fossati en la campaña 2023. En la Liga 1 Betsson, disputó un total de 33 partidos oficiales, anotó un gol y dio dos asistencias. Pero, lo más importante, es que dio seguridad a la defensa ‘crema’. Cabe destacar que recibió 15 tarjetas amarillas y una roja. Siempre dejó todo por la camiseta en la cancha.

¿Cómo va el mercado de pases de Universitario?

De cara a la próxima temporada, Universitario de Deportes tiene planeado sostener la base que salió campeón nacional en este año y reforzar algunas posiciones. Hasta el momento, ha anunciado las renovaciones de jugadores como Matías Di Benedetto, Williams Riveros, José Rivera, Marco Saravia y Diego Romero. Asimismo, señaló las salidas de José Carvallo, Emanuel Herrera y Alexander Succar (préstamo a Mannucci).Respecto a los fichajes, la directiva ‘crema’, por el momento, solo ha anunciado la llegada de Christopher Olivares, proveniente de Cusco FC. El delantero, de 24 años, es del agrado del técnico Jorge Fossati

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here