Selección peruana trabajó y quedó lista para enfrentar mañana a Ecuador

0
43
La selección peruana realizó su entrenamiento con miras a enfrentar mañana a Ecuador

A un día del duelo ante Ecuador, la selección peruana continuó con su preparación en el campo de entrenamiento del Atlético Goianense con la mira puesta en afrontar su tercer encuentro en esta Copa América 2021.
Bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca, los 26 futbolistas realizaron trabajos tácticos y con balón en espacios reducidos.
Según por lo observado, el  Tigre enviará a la siguiente oncena: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marco López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula
Hasta el momento, Sergio Peña es el único jugador nacional que logró marcar en la Copa América 2021, pues en el primer partido, Perú cayó (4-0 ante Brasil)  sin marcar goles y en el duelo ante Colombia (2-1), el segundo tanto nacional fue un autogol de Yerry Mina.
El partido ante la ‘Tricolor’, válido por la cuarta jornada del certamen continental, será el miércoles 23 de junio desde las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Goiania.
La Blanquirroja  marcha con 3 puntos en el Grupo B, mientras que su similar de Ecuador tiene 1 punto producto de un empate ante Venezuela y una caída ante Colombia.  
Cabe destacar que el pasado 8 de junio, ambas selecciones se vieron las caras por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 con un triunfo peruano por 2-1 en Quito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here