SERPAR: AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA GRAN SUBASTA DE 148 TERRENOS COMPLETAMENTE SANEADOS

0
49

HASTA MAÑANA SÁBADO, A LA UNA DE LA TARDE.

No desaproveche esta gran oportunidad que le brindan la Municipalidad Metropolitana de Lima y el SERPAR. El plazo de inscripción para participar en la subasta de 148 terrenos fue ampliado hasta este sábado 18 de mayo, a la una de la tarde.

Las personas interesadas pueden inscribirse de dos formas. De manera presencial en el Parque La Muralla (Cercado de Lima) y Club Metropolitano Cahuide (urbanización Valdiviezo, Ate); y, de manera virtual ingresando a la página www.serpar.gob.pe Podrá realizar todas las operaciones desde cualquier lugar del Perú utilizando el VISOR DIGITAL.

Así, pueden comprar las bases, visualizar el catálogo de lotes, y los pasos para inscribirse, además del botón del VISOR DIGITAL.

Los terrenos están ubicados en los distritos de  Carabayllo, Pachacámac, Santa Rosa, Lurigancho – Chosica, La Molina, Puente Piedra y Santiago de Surco. 

Los postores podrán adquirir lotes que van desde los 107,07 m² hasta los 1400,06 m²; los precios fluctúan entre los 73 mil soles hasta los 5 millones de soles.

Por primera vez vecinos de Lima y Provincias de todo el Perú tendrán la oportunidad de participar en esta gran subasta. El acto central se desarrollará el domingo 19 de mayo, a partir de las 9 am, en el Parque de la Muralla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here