Sofía Franco acusó de mentirosa a Silvia Cornejo

0
2002

15-3 (39)

Sofía Franco llamó “mentirosa” a Silvia Cornejo luego de que esta la acuse de haberla agredido al interior de uno de los sets de América Televisión.

Al momento de leer las noticias más destacadas de la farándula local, la conductora de “Al Aire” debió leer un titular con la declaración que diera la popular ‘Bombón asesino’ ayer en “Hola a todos”.

“Silvia Cornejo contó las mentiras de cómo fue la pelea con Sofía Franco. Porque lo que ella ha dicho es una historia paralela”, dijo Sofía Franco, cambiando lo que aparecía en el titular de la nota [“Silvia Cornejo contó cómo fue la pelea con Sofía Franco detrás de cámaras”].

“Sí existieron faltas de respeto, pero para mí ya pasó. Lo que pasa es que a ella (Silvia) le encanta hablar de mí”, añadió la conductora.

“Yo no perdí ningún papel. Solo pedía respeto, así como exijo respeto entre ustedes (los panelistas). Solo le pediría que si va a contar las cosas, que diga la verdad”, arremetió Sofía Franco.

El último martes, Silvia Cornejo se presentó en “Hola a todos” y dio a entender que, tras la discusión que tuvo en vivo con Sofía Franco en una transmisión de “Al Aire”, Franco la había agredido físicamente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here