Solo 200 aficionados reciben al Borussia en Dortmud tras perder la final

0
23

La situación distinta su en caso hubiera ganado el título de la Liga de Campeones

    

Unos 200 aficionados del Borussia Dortmund recibieron al conjunto alemán en su retorno a la ciudad de la Renania del Norte-Wesfalia, tras su derrota en la final de la Liga de Campeones de fútbol frente al Real Madrid.

La expedición del club germano aterrizó en el aeropuerto de Dortmund en torno a las tres y media de la tarde (las 13:30 horas GMT), donde unos pocos hinchas les esperaban, aunque no pudieron entablar contacto con los jugadores inicialmente, dado que el equipo de Terzic fue recogido directamente en la pista por el autobús del equipo.

Desde el aeropuerto, la escuadra amarilla y negra se dirigió al campo de entrenamiento de Brackel, donde los jugadores habían aparcado previamente sus coches y, ya sí, unos 200 aficionados pudieron alentar a los jugadores y reconocerles su trayectoria en la máxima competición continental.

Si el equipo Borussia hubiera conquistado el título, la celebración hubiera en una caravana en Borsigplatz y, de ahí, partir a Henkelpott, para compartir el trofeo con los aficionados durante toda la noche. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here