Solo uno quedará vivo

0
626

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute en una especie de final adelantada

Alianza Lima vs. Sporting Cristal  disputarán  hoy domingo el partido más esperado de la fecha 3 del Torneo Clausura. No hay favoritos. Es un choque de  pronóstico reservado. El duelo se desarrollará en el estadio Alejandro Villanueva, a partir de las 4:00 p.m. y contará con la transmisión de Gol Perú, señal de cable, y Latina, este último en señal abierta.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán una especie de final adelantada, por lo mucho que significan los tres puntos en este partido.

Por el lado de los íntimos, el objetivo es ganar el título nacional y para ello necesitan ganar el Torneo Clausurao quedar segundos en la tabla de puntaje acumulado. Y cada punto que disputen lo deben ganar sino quieren despedirse del sueño del bicampeonato.

Sporting Cristal, en tanto, necesita recuperarse de la derrota que sufrió en Moyobamba y evitar que los blanquiazules comiencen a tomar ventaja en la tabla de posiciones. El objetivo de los dirigidos por Mario Salas es ganar este último certamen y evitar los play off para coronarse campeón nacional.

Para este compromiso, ambos equipos llegan con plantel completo. Sporting Cristal recuperó a sus seleccionados, mientras que Alianza Lima volvió a convocar a Kevin Quevedo, Óscar Vílchez, Mario Velarde y Luis Ramírez, lo que le da más variantes a Pablo Bengoechea para armar la oncena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here