Sporting Cristal vs. Always Ready: Canales que transmitirán hoy el crucial partido

0
51

Los “celestes” enfrentan desde las 19:30 horas al conjunto boliviano en uno de los estadios más altos del mundo

ANDINA/Vidal Tarqui

    

El Always Ready de Bolivia y el Sporting Cristal de Perú chocarán hoy (19:30 horas) en un inédito duelo que se disputará a 4.090 metros de altitud, en la ciudad boliviana de El Alto, en la segunda ronda de la Copa Libertadores que antecede a la fase de grupos.

Los dirigidos por el entrenador boliviano Oscar Villegas buscarán dar el primer golpe en su estadio y ante su afición en un torneo internacional, para conseguir la diferencia que les dé la tranquilidad en el partido de vuelta en Lima.

La expectativa está dirigida hacia el Estadio Municipal de El Alto, recién ajustado a las exigencias de la Conmebol, que por primera vez cobijará un duelo internacional y que lo convierte en el estadio “más alto del mundo” en recibir ese tipo de competencias.

El Always Ready ya disputó partidos de la Copa Libertadores y Suramericana, pero siempre en el estadio Hernando Siles a 3.650 metros de altitud, en la vecina La Paz, y sin sentirse del todo arropado por su hinchada.

En esta ocasión, el ‘Millonario’ está formado por un grupo joven de jugadores apuntalado por la experiencia del portero venezolano Alaín Baroja, los ecuatorianos Luis Caicedo y José Carabalí, además del delantero brasileño Wesley da Silva.

También destaca el ariete dominicano Dorny Romero, quien después de los partidos de la Copa Libertadores deberá enrolare en filas del Aktobe, de la primera división de Kazajistán.

El equipo boliviano debutó el viernes pasado en el torneo con un empate a un gol ante el Universitario de Vinto.

A ritmo de Cauteruccio 

En tanto que el ‘cervecero’ peruano afrontará el partido con el optimismo del dulce momento que su goleador, el uruguayo Martín Cauteruccio, quien anotó 10 tantos en el campeonato local en cuatro partidos.

El atacante de 36 años deslumbró a la afición del Cristal con sus goles y se espera que sea decisivo en la llave del torneo continental ante el equipo boliviano.

Los jugadores comandados por el técnico brasileño Enderson Moreira ocupan la segunda casilla con 10 puntos, luego de tres victorias y un empate.

El equipo celeste tiene también como referentes al atacante Joao Grimaldo y al defensor brasileño Ignácio Da Silva.

El duelo entre el Always Ready y el Sporting Cristal será conducido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

Este encuentro que se jugará, a las 19:30 horas, será transmitido por las cadenas internacionales Fox Sports y  ESPN2 y por el streaming Star plus

– Alineaciones probables:

Always Ready: Alaín Baroja; Diego Medina, Luis Caicedo, Marcelo Suárez, Héctor Cuéllar; Julio Herrera, Adalid Terrazas, Robson Matheus, José Carabalí; Dorny Romero y Wesley.

Entrenador: Oscar Villegas

Sporting Cristal: Renato Soliz; Franco Medina, Ignácio, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini; Leandro Sosa, Jesús Pretell, Alejandro Hohberg, Gerardo Távara; Joao Grimaldo y Martín Cauteruccio.

Entrenador: Enderson Moreira.

Árbitro: el venezolano Alexis Herrera.

Hora: 20:30 hora local, 19:30 horas de Perú (0:30 GMT del miércoles).

Estadio: Municipal de El Alto, en la ciudad boliviana homónima, situado a 4.090 metros sobre el nivel del mar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here