TAMBIÉN BRUCE 

0
17

En un caso paralelo, el juez de Investigación Preparatoria Jorge Chávez Tamariz dispuso levantar el secreto de las comunicaciones de Toledo, así como los de sus exministros Javier Reátegui y Carlos Bruce, y de Abraham Dan On, exjefe de seguridad en Palacio de Gobierno. 

“Todos los números telefónicos fijos y/o celulares que hayan sido adquiridos y utilizados por los investigados, así como el reporte histórico de las llamadas y mensajes de texto entrantes y salientes y por comunicaciones vía WhatsApp respecto al periodo comprendido entre el 01 de enero del 2010 al 31 de diciembre del 2013”, se indicó. 

Toledo, Reategui y Bruce formaron la plancha presidencial de Perú Posible en el 2011, y se confirmó que recibieron donaciones e Camargo Correa, constructora brasileña al igual que Oebrecht. 

Bruce, actual alcalde del distrito limeño de Surco, ingresó al Congreso y desde allí saboteó las investigaciones sobre la Interoceánica Sur, llegando incluso a denunciar a quienes estaban a cargo de dichas investigaciones. 

El juez Chávez Tamariz también ordenó que las empresas operadoras de telefonía informen respecto a la ubicación física de los equipos celulares en el periodo mencionado. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here