“Tengo muchas expectativas de hacer buen papel en la Libertadores”

0
1782

9-1 (31)

El flamante entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, se mostró motivado por iniciar un nuevo proyecto en el fútbol peruano dirigiendo al conjunto celeste y confía en poder cumplir un buen papel en la Copa Libertadores.

“Llego con muchas expectativas de hacer una buena Copa Libertadores. Le tengo mucha fe a este proyecto y al trabajar en el fútbol peruano. El jugador peruano tiene técnica, hay buen material”, expresó el técnico argentino.

“Nos ha tocado un grupo difícil, con equipos que tienen historia, pero confío en el plantel que tenemos en Sporting Cristal”, añadió.

Mariano Soso llegará a tienda rimense para firmar un contrato por dos temporadas. “Voy con la idea de seguir un proyecto parecido al que se viene haciendo, ampliando las divisiones inferiores”, precisó.

Sporting Cristal jugará la Copa Libertadores 2016 y su grupo está conformado por Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y el ganador del duelo entre Huracán (Argentina) y Caracas (Venezuela).

Mariano Soso confirmó que tendrá un contrato de dos años y en su comando técnico contará con Marcelo Márquez, el sicólogo deportivo de la selección peruana, quien también la hará de preparador físico en La Florida. “Voy con la idea de seguir un proyecto parecido al que se viene haciendo, ampliando las divisiones inferiores”, añadió.

Tras la grata aparición de Beto Da Silva, Alexis Cossio y otros jugadores que sumaron en la bolsa y fueron piezas claves, Mariano Soso les dará más espacio en el primer equipo a jugadores como Alexander Succar, Santiago Rebagliati, etc. La propuesta de Sporting Cristal un fútbol dinámico que sea del agrado de la tribuna. Mantener la idea de lo que quería Daniel Ahmed pero siempre imponiendo su sello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here