Triple choque deja más de doce heridos en Magdalena

0
1897

11-1 (31)

A solo un día de recibir el nuevo año, la celebración de tal acontecimiento no será igual para Emilio Quispe Ramos, el chofer de la moderna camioneta que el mediodía de ayer fue embestido violentamente por un bus de la empresa de transportes de la línea 10 E en plena avenida Brasil, en el distrito de Magdalena. El accidente dejó más de 12 heridos, entre ellos dos niños.

Según se conoció, Quispe Ramos conducía su vehículo de placa AMC- 608, por la calle Bolognesi. Al ver la luz del semáforo que cambiaba de color pisó el acelerador e ingresó a la cuadra 37 de la avenida Brasil sin percatarse que una de las unidades de la Empresa de Transportes Cristo de Pachacamilla, de placa F4E- 824, conducido por Juan Carlos Vega, cruzaba dicha vía.

Producto del impacto, el vehículo mayor terminó arrastrándolo y chocando contra otra unidad de la misma empresa, de placa B3F- 752, cuyo chofer, Saúl Gutarra Sánchez, se encontraba en el paradero recogiendo pasajeros. Por fortuna, ningún transeúnte fue alcanzado por ambas unidades.

Al Arzobispo Loayza

La peor parte la llevó Quispe Ramos, quien tuvo que ser retirado de su vehículo luego de media hora tras romper la puerta de su unidad. Él fue derivado al hospital Arzobispo Loayza debido a las lesiones que le han comprometido su columna vertebral.

Hasta el lugar llegaron 12 unidades, entre bomberos, ambulancias y unidades de rescate, con la finalidad de socorrer a los heridos. La mayoría fue derivada a la clínica Stella Maris.

Los dos vehículos de la empresa de transporte urbano, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tienen deudas pendientes. La situación más complicada es la unidad de placa F4E-824, que tiene una deuda pendiente de casi de 12 mil soles por papeletas de tránsito. En tanto, el otro bus (B3F-752) debe S/. 4.312.00.

La culpa del accidente, según testigos, habría sido del chofer del vehículo particular, pues no habría respetado la luz cuando éste se encontraba en ámbar y todavía transitaba por la avenida Brasil. En las redes sociales, sin embargo, pedían fuertes sanciones para ambos conductores partícipes del triple choque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here