UNIDAD DE FLAGRANCIA DELICTIVA DE LIMA SUR ES REFERENTE PARA PRÓXIMA INSTALACIÓN

0
8

Servicio judicial en Santiago de Surco

  • Esta unidad se caracteriza por garantizar una respuesta inmediata y eficaz ante los delitos.

El titular de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Dr. Marco Antonio Angulo Morales, recibió esta mañana la visita del alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Carlos Bruce Montes de Oca, y la secretaria general del Poder Judicial, Patricia Pizarro, con el objetivo de brindarle información sobre el funcionamiento y operatividad de la Unidad de Flagrancia Delictiva del distrito judicial de Lima Sur.

La visita del burgomaestre se debe al interés de conocer a detalle, las bondades, retos y desafíos de su instalación a fin de replicar nuestra Unidad de Flagrancia Delictiva en el distrito de Santiago de Surco.

Durante su recorrido por las instalaciones, el alcalde Carlos Bruce tuvo la oportunidad de conocer en detalle el proceso de atención y respuesta que se lleva a cabo, sobre todo en la lucha contra la delincuencia. La Unidad de Flagrancia de Lima Sur es una parte crucial del sistema de justicia penal, encargada de atender los casos en los que se cometen delitos en flagrancia, es decir, aquellos que son sorprendidos en el acto.

Esta unidad tiene la responsabilidad de garantizar una respuesta inmediata y eficaz ante estos delitos, preservando la seguridad y el orden en nuestra comunidad.

La visita del alcalde a la Corte Superior de Justicia de Lima Sur refuerza el compromiso que tenemos con la seguridad ciudadana y el fortalecimiento del sistema de justicia, señaló el Dr. Marco Angulo.

Finalmente, el alcalde destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre las autoridades municipales y el sistema judicial para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here