Unión Comercio se pronunció sobre Cristian Neira y su posible llega a Alianza Lima

0
20

“El poderoso de San Martín” sigue considerando en su plantel al “Rusito” para este 2024.

Cristian Neyra

Cristian Neyra

    

Faltando poco para el inicio de la Liga 1 del 2024, persiste la incertidumbre acerca del destino en el ámbito futbolístico de Cristian Neira, quien recientemente estuvo en la órbita de Alianza Lima.

El futbolista de 23 años sostuvo conversaciones con la directiva aliancista y, de hecho, llegaron a un acuerdo para que forme parte del club en este 2024. No obstante, se encontraron con la sorpresa de que Unión Comercio presentó un reclamo alegando la existencia de un vínculo contractual con el jugador.

“Cristian Neira es jugador de Unión Comercio, él tiene sus problemas y pienso que le falta un poco de criterio, quizá alguien le comió la cabeza”, manifestó el presidente del ‘Poderoso del Alto Mayo’ a medios locales, en declaraciones publicadas por el programa Contraataque.

“Hemos conversado internamente y le dijimos que se consolide acá y parece que ha cambiado de idea”, continuó el titular del representativo de Nueva Cajamarca.

Pese a dicho diálogo con Cristian Neira, Fredy Chávez no quiso asegurar su permanencia en Unión Comercio para la presente temporada. “De todas formas, creemos que nadie es indispensable en la institución, pero vamos a ver cómo se resuelve”, sostuvo.

¿Cuándo debuta Unión Comercio en la Liga 1? 

Unión Comercio comienza su participación en el Torneo Apertura el lunes 29 de enero al enfrentarse al equipo recién ascendido, Los Chankas de Andahuaylas. Aunque el escenario para este encuentro aún no se ha confirmado, ya que los representantes de Andahuaylas aguardan la aprobación de su estadio por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here