Universitario gana 2-0 a Huancayo y mantiene su liderato en el Torneo Apertura

0
31

Edison Flores y Diego Dorregaray anotaron para el conjunto merengue

Esta victoria de Universitario de Deportes le permite llegar a los 16 puntos en la tabla de posiciones. Foto: ANDINA/Difusión

Esta victoria de Universitario de Deportes le permite llegar a los 16 puntos en la tabla de posiciones.

    

El líder Universitario de Deportes cumplió hoy con una victoria 2-0 en casa sobre el Sport Huancayo (3º) y conservó sus tres puntos de ventaja sobre Sporting Cristal (2º), que mañana sábado recibirá a Atlético Grau (12º) en la 6ª jornada del Torneo Apertura 2024.

En el estadio Monumental de Ate, el conjunto local abrió el marcador esta noche por intermedio del destacado volante nacional Edison Flores en el minuto 46 de la primera etapa del encuentro. 

En el minuto 95, el criticado ariete argentino Diego Dorregaray aumentó la cuenta anotando después de un soberbio pase de su compatriota Horacio Calcaterra. 

Esta victoria de Universitario de Deportes le permite llegar a los 16 puntos en la tabla de posiciones y, además, sigue alimentando el sueño de sus incondicionales hinchas, quienes anhelan conseguir el vigésimo octavo título en el año del centenario del club. 

La respuesta de los seguidores merengues se hizo notar pese, a que en esta fecha, la tribuna norte estuvo inhabilitada tras ser castigados por el gobierno por los actos de violencia suscitados con los barristas de Alianza Lima en el distrito de Santa Anita.

El próximo viernes 8 de marzo, Universitario de Deportes visitará a Deportivo Garcilaso en Cusco. Por su parte, Sport Huancayo recibirá el próximo domingo a Unión Comercio de Moyobamba. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here