Universitario viajó a Colombia con la consigna de ganar al Junior de Barranquilla

0
61

Los ‘cremas’ jugarán hoy martes 9 de abril, a las 21:00 horas en el Metropolitano

Universitario ya se encuentra rumbo a Colombia

Universitario ya se encuentra en Colombia

    

Ilusionados tras su buen triunfo ante el LDU en el debut, los jugadores de Universitario partieron este lunes rumbo a Colombia para enfrentar, el martes 9 de abril, al Junior de Barranquilla en partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024.

En el año de su centenario, Universitario se ha empecinado en triunfar en todos los torneos como es en la Copa Libertadores 2024, que ya sabe lo es que ganar al doblegar 2-1 al LDU en el inicio.

Luego de esa laboriosa victoria con dos goles de José el ‘tunche’ Rivera, el conjunto ‘crema’ se siente más fortalecido para ir a sumar puntos fuera de casa.

En esta ocasión, saldrá a hacer una buena presentación ante el líder de la serie D, Junior, en el Estadio Roberto Meléndez o Metropolitano de Barranquilla.  

Para este encuentro, el técnico Fabián Bustos no podrá contar con Matías Di Benedetto, quien todavía no cumple la suspensión de tres jornadas por los hechos sucedidos ante Corinthians en la pasada Copa Sudamericana.

Sin embargo, el técnico ya podrá contar con Álex Valera, Horacio Calcaterra y Piero Guzmán, quienes cumplieron su jornada de castigo en la primera fecha del torneo continental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here