Universitario y el partido amistoso que alista ante el Atlético Nacional en Miami

0
13

En la presente semana, la administración deberá definir la continuidad del técnico Jorge Fossati

ANDINA/Andrés Valle

Universitario tendrá una semana decisiva porque deberá definir la continuidad del técnico Jorge Fossati, quien es candidato para dirigir a la selección peruana, y confirmar sus partidos amistoso previo al inicio de la temporada 2024 como el que disputará ante el Atlético Nacional de Colombia en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

Universitario de Deportes quiere comenzar por todo lo alto el año de su centenario y lo quiere hacer preparándose de la mejor manera para al final alcanzar el título nacional.

En la agenda de la administración “crema” está resolver la situación del técnico Fossati, quien comenzó a conversar con la gente de la FPF para intentar llegar a un acuerdo para reemplazar a Juan Reynoso en la selección.

Según las mismas declaraciones del administrador, Jean Ferrari, no aceptará que el estratega uruguayo comparta su labor como estratega de la U con la de la Bicolor y es por ello alistan un Plan B, en caso Fossati acepte el buzo de la selección peruana.

Mientras resuelven esa situación, los directivos estudiantiles comienzan a cerrar los encuentros amistosos. El domingo, en horas de la noche, salió la información que se ha pactado el primer amistoso del próximo año y será ante el Atlético Nacional .

El partido con el conjunto colombiano se disputaría en Miami (Estados Unidos) y será una semana antes de la Noche Crema, que está pactado para el 20 de enero en el Estadio Monumental.

Hasta el momento, solo se anunció la incorporación del delantero Christopher Olivares, quien llega proveniente de Cusco FC donde disputó 13 partidos desde su llegada a mitad del año al cuadro cusqueño. 

También se confirmó la renovaciones de Andy Polo, Matías Di Benedetto, Diego Romero,  José Rivera  y Williams Riveros 

La pretemporada de Universitario está prevista para que se inicie el lunes 18 de diciembre, según las indicó el Director Deportivo, Manuel Barreto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here