Urresti quiere reformar Ministerio Público y Poder Judicial

1
1695

6-2

En el discurso que pronunció en la la plaza de armas de Huaycán, Urresti señaló que reformará el Ministerio Público y el Poder Judicial, en un posible gobierno suyo.

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, expuso parte de su plan de gobierno frente a quienes lo escucharon en Ate. “Quiero equipar a la Policía Nacional”, ofreció como uno de los puntos que expuso sobre su plan de gobierno.

“Este gobierno ha sentado las bases, pero nos falta ahora un presidente que fiscalice y obligue a que estas instituciones se actualicen y se pongan en ‘onda’ con las necesidades del pueblo”, señaló el ex ministro del Interior.

Durante su discurso, indicó que planteará realizar compras para equipar a la Policía Nacional de equipos de radiocomunicación y de chalecos. “Se necesitan 250,000 y 250,000 chalecos para la Policía Nacional, y eso demanda una inversión aproximada de 1,500 millones de soles”, dijo el candidato.

Fiel a su estilo, mencionó que esta adquisición tendrá la peculiaridad de ser encargada “a los especialistas de los partidos de oposición, para que no se diga que se va a meter la uña”, aseveró.

Urresti estuvo acompañado por Susana Villarán y Maciste Díaz, así como por varios congresistas y dirigentes del Partido Nacionalista, como Teófilo Gamarra, Fredy Otárola y Hugo Carrillo, quienes componen su plancha presidencial así como su bancada para el congreso.

 

1 COMMENT

  1. una cosa es querer y la otra es saber como es facil y sencillo para aquel que tiene colegio por eso yo digo queEstamos ansiosos un debate con julio Guzmán para ver quién es el mejor quien ganara por goleadas pronósticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here