Uruguayo Santiago Silva es nuevo refuerzo del Cristal

0
1788

9-1 (27)

Se confirmó el flamante jale. El delantero uruguayo Santiago Silva confirmó que jugará la próxima temporada en Sporting Cristal, el atacante asegura haber elegido la mejor opción debido a la chance de jugar Copa Libertadores.

“El miércoles me confirmó mi empresario que estaba todo cerrado para Sporting Cristal. Estoy muy feliz de volver a Perú”, expresó Santiago Silva, quien hace dos años vistió la camiseta de la Universidad San Martin, en donde fue máximo goleador del campeonato peruano anotando la suma de 29 goles.

“Me decidí ir a Sporting Cristal porque es uno de los clubes grandes del Perú, además porque quiero jugar la Copa Libertadores. Nos ha tocado jugar en un grupo bastante complicado, pero no imposible. Estoy seguro que con trabajo, haremos cosas buenas”, agregó.

“A la hinchada le prometo mucho sacrificio y trabajo. No doy una pelota por perdida y trataré de devolver el cariño con goles. Es un placer estar en Cristal”, dijo Silva.

Cabe indicar que hoy, la directiva rimense hará una conferencia para presentar oficialmente a Silva como refuerzo y conocer los detalles del traspaso. Santiago Silva debutó en el 2010 con el Danubio, donde permaneció por tan solo un año. La temporada siguiente llegó al Peñarol. En el 2014 llegó al Perú y se consagró como máximo goleador del torneo local con camiseta de San Martín. El último equipo de Silva fue el Cerro de Uruguay, donde jugó 6 encuentros y anotó 3 goles. Su llegada a Sporting Cristal será de vital importancia para afrontar la Copa Libertadores, donde conforman el Grupo 4 junto a Atlético Nacional, Peñarol y el ganador de la llave entre Huracán contra Caracas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here