“Vamos a gobernar Jesús María con las manos limpias y las puertas abiertas…”

0
66

Afirma Jesús Gálvez, candidato a la alcaldía de Jesús María por Renovación Popular

Honestidad, transparencia, gestión y acercamiento al vecino, esos son los ejes programáticos en los cuales se sustenta el plan de gobierno municipal de Jesús Gálvez, candidato a la alcaldía de Jesús María por Renovación Popular, quien lidera las encuestas de intención de voto en esa comuna capitalina.

“Hace muchos años que nuestro distrito no es administrado por sus auténticos vecinos, por quienes transitan sus calles día a día y saben de la problemática que afecta a nuestra comunidad. Siempre hemos tenido alcaldes advenedizos, golondrinos, que no aman ni conocen de las necesidades de Jesús María, que pretenden sorprender a los votantes con planes de gobierno poco realistas y sin sustento”, señaló Jesús Gálvez.

“Administrar un distrito no sólo es cumplir con lo que todo alcalde está en la obligación de hacer: tener una ciudad segura, limpia y bonita. Un alcalde gestor debe de crear nuevas oportunidades de acercamiento al vecino, escuchar sus inquietudes, promover espacios creativos de mejoramiento urbano, combatir la corrupción y mantener una ciudad segura, minimizando a casi cero la delincuencia. Vamos a gobernar Jesús María con las manos limpias y las puertas abiertas”, precisó.

Para Gálvez no basta anunciar obras en el distrito, sino que éstas deben ser consensuadas con los vecinos y publicadas transparentemente en portales informativos. “A eso llamamos transparencia en la gestión. En mi gobierno municipal estaremos vigilantes ante cualquier acto de corrupción. No podemos traficar con la confianza de nuestros vecinos”, señaló.

NO DEJARSE SOPRENDER

El candidato por Renovación Popular hizo un llamado a los vecinos de Jesús María a no dejarse sorprender por candidatos que “inventan encuestas, desesperados porque saben que van a perder”, en clara alusión a una encuesta falsa que circuló la semana pasada colocando como primero en las preferencias a un ex alcalde que hoy pretende volver al sillón municipal. 

“Son malas prácticas de los políticos tradicionales que creen que apelando a la guerra sucia van a ganar. La gente ya los conoce”, dijo Jesús Gálvez. “Nosotros hemos expuesto a nuestros vecinos nuestro plan de gobierno y todos los días recibimos el respaldo de jóvenes, amas de casa, padres de familia, trabajadores, deportistas y comerciantes. Vamos a gobernar el distrito para ellos”, sentenció.

De otro lado, Jesús Gálvez demandó a los demás candidatos de su comuna a ser más responsables en el uso de la publicidad electoral en las calles del distrito. “No es posible que se estén invadiendo cruces de avenidas y espacios públicos en detrimento del ornato y el tránsito vehicular en nuestras calles”, señaló enérgicamente.

En efecto, las calles de Jesús María y otros distritos de la capital, se han convertido en gigantescos paneles de publicidad donde lo que menos se respeta es el orden y la seguridad de la comuna. “Los candidatos debemos demostrar que somos responsables y respetuosos de las ordenanzas municipales, por el bien de nuestros vecinos. Imagínense, si como candidatos no respetan el orden establecido, cómo serán si llegan a la alcaldía”, dijo.

Por ahora, Gálvez encabeza las encuestas en su distrito, con ocho puntos arriba de su segundo competidor, según la empresa encuestadora Sensor SRL. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here