Vitor Roque, “feliz” antes de embarcar rumbo al Barcelona de España

0
18

El brasileño tendrá una rescisión de estrella que ascenderá a 500 millones de euros (550 millones de dólares)

Vitor Roque es la nueva joya brasileña del Barcelona

Vitor Roque es la nueva joya brasileña del Barcelona

El delantero brasileño Vitor Roque declaró este martes estar “feliz” antes de embarcar en el aeropuerto de São José dos Pinhais, en la zona metropolitana de Curitiba, para poner rumbo a España y unirse a las filas del Barcelona.

“Un abrazo grande. Gracias a todos los aficionados del Athletico (Paranaense). Estamos juntos”, dijo el ariete de 18 años en una breves declaraciones a la prensa en la zona de embarque de la terminal.

Vitor Roque, acompañado de su familia, también reconoció estar “muy” ansioso por empezar su trayectoria en la disciplina azulgrana.

Antes de cruzar los controles de seguridad, firmó autógrafos y posó con algunos aficionados que querían tomarse una fotografía con él.

El delantero realizará una escala en São Paulo, desde donde saldrá para España con destino final en Barcelona.

Vitor Roque, que ha firmado con el Barça un contrato por ocho temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, ya se ha enfundado la camiseta de su nuevo equipo, según mostró el club catalán en un vídeo divulgado el lunes.

Tendrá una cláusula de rescisión de estrella que ascenderá a 500 millones de euros (550 millones de dólares).

Su llegada estaba prevista para el próximo verano europeo, pero el Barcelona decidió anticiparla a este mes de enero.

En Brasil se formó en el América Mineiro para después dar el salto al Cruzeiro, donde enamoró al dueño del club, el exdelantero Ronaldo Nazário, y finalmente recalar en el Athletico Paranaense, con el que despuntó desde el inicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here