Yaco confirma que será pareja de Milett Figueroa en telenovela

0
1993

15-1 (28)

Será el galán. El modelo Yaco Eskenazi confirmó lo que era un rumor a voces: será pareja de Milett Figueroa en el remake de la telenovela “Colorina” que alista Michelle Alexander para el 2016.

Durante una entrevista con la Chola Chabuca (personaje interpretado por Ernesto Pimentel) en el programa “El reventonazo de la Chola”, el ex integrante de “Esto es guerra” anunció que comenzará a prepararse para el papel en enero, pero no dio mayores detalles de la adaptación de la trama ni de su rol.

“Así es. Michelle me ha convocado y estoy feliz y orgulloso de que haya pensado en mí. Estoy seguro que (la novela) va a ser un éxito. Te estoy confirmando (la noticia). Michelle, por favor, no te vayas a arrepentir: Sí, seré pareja de Milett, según tengo entendido será así”, dijo Yaco Eskenazi entre risas.

“Mi madre me contaba que esta telenovela fue un éxito (con su versión original) y por eso estoy muy feliz. Se vienen cosas lindas este año”, añadió el ex futbolista, quien contó que también tiene un proyecto para hacer cine.

“El 2016 será mi año, espero también se concrete la propuesta para hacer una película, es una propuesta seria e interesante, me gusta la idea de incursionar en otros temas, la verdad estoy muy agradecido con Esto Es Guerra y con América Televisión. Este año 2015 fue muy bueno en lo personal, y espero que el 2016 continúe así”, añadió Eskenazi.

Aunque este será el primer rol protagónico de Yaco Eskenazi en una ficción, el ex integrante de “Esto es guerra” ya se había ejercitado como actor en telenovelas como “Mi amor el wachimán” y en obras de teatro como “Full Monty”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here