Pataditas 25-12-2015

0
1986

CAMBIO EN EL EQUIPO

El premier Pedro Cateriano dejó entrever la posibilidad de que el gobierno realice cambios de ministros en los próximos días. “Es una potestad presidencial, no sé si será a fin de año o probablemente a comienzos de año, pero dependerá del presidente. El primer ministro propone y el presidente de la República dispone”, afirmó Cateriano.

Cateriano propone, Humala dispone y viene Nadine y lo descompone.

Pedro Cateriano

NO DESCARTA

Consultado al respecto por la prensa, el mandatario Ollanta Humala no descartó que hubiese relevos de los titulares de determinados ministerios. “Lo que ha dicho el premier es lo legal, lo normal, pero si hubiera algo de esta naturaleza les comunicaremos en el momento que creamos conveniente”, dijo el jefe de Estado. Será que la Jefa aún no decide los cambios…

Peru's President Ollanta Humala talks to the media during a meeting with the foreign press at the government palace in Lima

AQUÍ NO PASA NADA

Ante las diferencias entre el candidato a la primera vicepresidencia de la República de Fuerza Popular, José Chlimper, y el legislador Kenji Fujimori, el vocero parlamentario de la agrupación, Pedro Spadaro, sostuvo que “no hay discrepancias” sino “distintos puntos de vista” respecto de las evaluaciones a sus aspirantes al Legislativo para el periodo 2016-2021. Así era la cosa.

José Chlimper

SERENO MORENO

“Todos estamos calmados, tranquilos. Lo que expresa uno y el otro no tiene ninguna relevancia en el partido, y es que cada uno ha expresado distintas opiniones y todas son tomadas en cuenta. Aquí no hay ninguna discrepancia, no hay ninguna cuestión adicional; lo que hay aquí son puntos de vista distintos”, puntualizó Spadaro. Espada de la paz.

NO VAYAAAN

Los personajes que alguna vez ‘pusieron las manos al fuego’ por la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán siguen mostrando su decepción y desconcierto luego de que la recordada ‘Tía bacán’ decidiera integrar la plancha presidencial del candidato del Partido Nacionalista, Daniel Urresti. Pero faltaba uno. El comediante y sonero Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien no solo ayudó a Susana Villarán en la campaña por la revocatoria sino también cuando esta postuló a la reelección edil, reapareció para indicar que la exalcaldesa “ha fallado”. No vayaann… a votar por ella.

foto 2-2 (12)

OTRO ACUÑA ENJUICIADO

El Poder Judicial dispuso que se inicie el primer juicio oral al gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, por supuestamente consignar información falsa en la hoja de vida que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el año 2010. El juez Pavel Vásquez, del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó el enjuiciamiento, pues considera que existen pruebas suficientes contra Acuña por el delito de falsa declaración en proceso administrativo. Mmm… a revisar certificados se ha dicho.

foto 2-3 (8)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here