AGENTE

0
42

Esta es la reproducción textual del interrogatorio al que sometió la Fiscalía a Moisés Velarde Zabalbeascoa, el agente inmobiliario que en el 2012 gestionó la venta de la oficina de la Torre Omega a Alejandro Celestino Toledo Manrique (77) para que terminase en manos de su suegra, Eva Rose Fernenbug Rottersman (96).

– Fiscal:  Señor Moisés Velarde, usted nos ha indicado ya en la audiencia anterior que tuvo comunicación respecto a la venta de esta oficina de la Torre Omega con el señor Alejandro Toledo ¿Puede comunicarnos en cuántas oportunidades se comunicó con él y si estas fueron de manera física o telefónica?

– Moisés Velarde: Bueno, de manera física en dos oportunidades. Telefónica pueden ser dos o tres más… Yo creo que dos.

– Fiscal: Dice usted que fueron dos oportunidades de manera física. ¿Puede usted hacer referencia a esas dos oportunidades?

– Moisés Velarde: Sí, como no.  Mire, nosotros construimos la Torre Omega y mi oficina quedaba en el piso 8. Cualquier persona que llegaba al counter para preguntar sobre la venta de alguna oficina, estacionamiento o depósito, era enviada a mi oficina, me avisaban y era enviada a mi oficina. Es así como llegó el señor Toledo al edificio Omega, me parece que, a fines de julio, principios de agosto del 2012, preguntando si había oficinas disponibles. Entonces fue remitido a mi oficina y allí yo lo atendí, le expliqué que ya no existían oficinas en venta. Se habían vendido todas las oficinas y que sólo teníamos estacionamientos y depósitos. Sin embargo, yo me comprometí a ver si algunos de los que habían comprado estaban dispuestos a revender su oficina. Esa fue la primera vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here