Alan García pasará a segunda vuelta

1
2196

foto 6-2 (41)

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, confía en que Alan García, candidato a la presidencia de Alianza Popular, pasará a la segunda vuelta electoral.

“Estoy convencida de que pasamos. Estoy llena de ilusión y trabajaremos duro para ello. Tengo una gran humildad y sentido de responsabilidad para la campaña. Le pedí a Alan García que, mientras recorría el sur, yo me concentre en Lima, sin perjuicio de los mítines”, dijo.

Asimismo, dijo que Pedro Pablo Kuczynski quiso que el PPC se adhiera a su campaña electoral, y le ofreció la vicepresidencia, pero optaron por ir con el APRA.

“El proyecto de PPK es más improvisado que en 2011. Es una cantidad de pasajeros que se van subiendo a la combi. A qué paradero llegan… no lo sé”, afirmó.

La lideresa del PPC, señaló que Alan García es un político acostumbrado a ejercer una autoridad vertical y así lo ha hecho en sus dos gestiones anteriores, pero para un tercer gobierno deberá rectificar esa visión, para así dar paso a la institucionalidad.

Manifestó que el líder aprista “ha madurado” y “ha mostrado en su segundo gobierno mucha capacidad de rectificación”, por lo cual, añadió, está segura de que un tercer mandado será “consagratorio” para él.

 

1 COMMENT

  1. Estamos ansiosos un debate con julio Guzmán para ver quién es el mejor quien ganara por goleadas pronósticos.
    Alan es bueno para fabricar corruptos clase a cancer que le es imposible curar a sus compañeros han hecho una religion de corruptos y hasta filosofado que verguenza yo que el me retiro y quedo mejor ante mi pueblo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here