Alan y Lourdes encabezan primer mitin juntos en SJM

0
1937

FOTO 5-3 (9)

Alan García y Lourdes Flores Nano, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Alianza Popular, respectivamente, realizaron anoche  su primer mitin como parte de la coalición entre el Apra y el PPC.

Ante unas cinco mil personas en San Juan de Miraflores, Alan García manifestó que la Alianza Popular entre el Partido Aprista y el Partido Popular Cristiano (PPC) tiene como propósito “mostrar a todos que podemos unirnos y dejar viejas rencillas y enfrentamientos”.

“Lo más acertado que hemos hecho en estos años es encontrar este punto de encuentro con Lourdes y el PPC”, expresó.

Asimismo, enumeró sus propuestas en ejes tales como seguridad ciudadana, reforma del sistema de salud, reforma de la administración pública y reactivación de la economía, proyectos de saneamiento para incentivar la inversión pública, entre otros.

Otra de las propuestas que Alan García se centró en garantizar fue, un trabajo de mejor calidad para los jóvenes. A partir de ello, dijo: “No queremos ‘pulpines’, ni ‘cositos’ en el futuro de nuestra patria (…) Queremos que los jóvenes tengan futuro pero también las madres y trabajadores”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here