Alianza Lima: El Deportivo Aucas ecuatoriano descarta interés por Jairo Concha

0
21

El mediocampista nacional termina contrato con el club “íntimo” en diciembre

ANDINA/Difusión

    

Alianza Lima podrá seguir contando con el volante Jairo Concha luego que se descartó su llegada al Deportivo Aucas de Ecuador, así lo confirmó el director deportivo del club del país norteño, Iván Stirk, quien dijo que no lo tienen dentro de sus planes, pero sí confirmó que siguen de cerca a defensas peruanos jóvenes de la Liga 1.

La posibilidad de que  Jairo Concha se marche del club victoriano se desvanece y que en los últimos días salió a la luz de un posible interés del Deportivo Aucas por tenerlo en sus final.

El director deportivo de ese club ecuatoriano, Iván Stirk, dio detalles al respecto y señaló que en ningún momento han preguntado por el cerebral jugador de 24 años.

“Conocemos al jugador, Aucas sigue la liga peruana, es más, ya tenemos anotados a algunos jugadores; sin embargo, te puedo decir que no lo tenemos como una opción”, señaló.

Agregó: “No hemos tenido acercamiento y tampoco hemos consultado por él (Concha). No es una opción en este momento. Miramos defensas jóvenes que sumaron minutos en la selección para potenciarnos”, finalizó.

Lo cierto es que Jairo Concha tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre del presente año y aún no ha renovado si vínculo. Hace semanas se habló de un posible interés de Universitario.

Como se sabe, Jairo Concha ha logrado con Alianza Lima el bicampeonato nacional (2021 y 2022) y en el presente año su rendimiento fue de menos a más, ya que se posicionó como titular indiscutible. De 35 partidos disputados, 29 los jugó en la oncena inicial y suma dos goles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here