Universitario recibe premio económico por el campeonato 2023

0
29

Este fue recepcionado por el administrador de la “U”, Jean Ferrari.

Twitter

    

El Consorcio Fútbol Perú (GOLPERU), poseedor de los derechos audiovisuales de Universitario de Deportes, entregó al club una cantidad de 354 mil dólares como reconocimiento por su título en la Liga 1. Además de este premio, Universitario recibió montos significativos por parte de la Conmebol y la FPF.

“Nuestro club recibió esta tarde el premio al campeón de la Liga 1 2023 otorgado por el Consorcio Fútbol Perú. El Administrador del club, Jean Ferrari, fue el encargado de recibir el cheque simbólico”, se lee en la publicación compartida por los ‘Merengues’.

Jean Ferrari, en su rol de administrador de Universitario, fue el receptor de este reconocimiento, expresando su agradecimiento por el respaldo recibido hacia el club crema. Asimismo, destacó que el éxito alcanzado es el resultado de un trabajo bien ejecutado.

“Estoy muy agradecido al Consorcio por el gran apoyo que le ha brindado durante muchos años a Universitario y todo el fútbol peruano, y ahora lo ratifica con este cheque por salir campeón”, manifestó. 

“Salir campeón es el reflejo del buen trabajo que se hizo en la parte administrativa del club, y por ello el agradecimiento al Consorcio por el apoyo de siempre. Este es un premio para todo ese esfuerzo que se vio reflejado en la cancha y una retribución a ese buen trabajo realizado; este dinero lo vamos a invertirlo muy bien”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here