Anahí de Cárdenas: “Me dio miedo que la gente me tenga lástima”

0
81

La actriz Anahí de Cárdenas abrió su corazón, tras comenzar la nueva etapa en su vida, ser dada y volver a su hogar para continuar con sus planes y proyectos, y señaló su sorpresa al ver que su cabellera volvió a crecer ” así como si nada, de un día otro, me empezó a salir pelo”, señala la figura.

La querida figura señala respecto a su cabellera que “no está de más decir, que hubo un momento en el que pensé que no volvería a salirme de nuevo. No voy a mentir, me dio miedo. Me dio miedo la mirada ajena. Me dio miedo que mi pareja ya no me quiera igual, que la gente me tenga lastima. Todas esas cosas se te pasan por la mente, y la mente es poderosa”.

Anahí es una convencida que hay que tener mucha fuerza y poder para superar las adversidades en esta vida, “hay que saber frenar esos pensamientos que nos invaden, mirarnos al espejo y poder decir: yo te acepto, yo te amo y así estás perfecta. Porque la aceptación y el amor no vienen de afuera, vienen de uno mismo. Y es lo más difícil de hacer. Aceptarse en momentos de crisis”.

También contó que se confronta así misma en estos tiempos “hoy me miré al espejo, con mi cabeza con huecos de pelo y sin cejas ni pestañas y me dije: te quiero. Eres hermosa sin pelo, sin pestañas ni cejas, son accesorios nada más y aún sin accesorios te quiero”.

Finalmente, la actriz invitó a sus seguidores a mirarse en el espejo, “y decirte algo bonito, o a escribir 5 cosas que amas de ti.  Hazlo. Verás que ayuda.”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here