Andrés Andrade dice que Alianza Lima no lo respaldó en su dura lesión

0
10

El volante colombiano asegura que su continuidad en el club “íntimo” va más allá del ámbito deportivo

Cortesía

Alianza Lima no contará con diez jugadores y entre ellos destaca el colombiano Andrés Andrade, quien criticó de manera dura la decisión de los “íntimos” de sacarlo cuando se encuentra en proceso de recuperación de su operación a la rodilla asegurando de que cree que no fue respaldado por el club en su lesión.

Andrés Andrade, El Rifle”, desde su país natal, alzó su voz para señalar que su salida de Alianza Lima se dio por cuestiones fuera del ámbito deportivo. 

El volante dio una entrevista a Radio Caracol y en ella habló en contra de los directivos de Alianza Lima dejando entrever que fueron ellos que tomaron la decisión de no dejarlo seguir en tienda Blanquiazul.

“Tuve charlas con directivos y me decían que querían contar conmigo, pero esperaban la decisión del cuerpo técnico. Cuando nombran a Alejandro (Restrepo) me quedé tranquilo, pero luego me llamaron y me dijeron que no iban a extender el contrato”, señaló Andrade. 

Dijo que habló con el flamante técnico Alejandro Restrepo, pero que esa charla le dejó un sabor agridulce, porque el DT “cafetero” le señaló que la decisión ya estaba tomada. 

“Después tuve contacto con el profe (Restrepo) y me dijo que la decisión estaba tomada, que no podía hacer nada. Nunca me había pasado esto en mi carrera, es la primera lesión importante que tengo y que mi equipo no me respalda en la lesión”.

Finalmente, Andrade denunció que Alianza Lima no le dio el cuidado debido cuando más lo necesitaba y se encontraba en recuperación de una fuerte lesión.

“Estaba lesionado y creo que debería haber continuado seis meses más para terminar de recuperarme, como pasa en Colombia o Argentina. Lastimosamente, la legislación de Perú no es así y eso nos jugó una mala pasada”, culminó el jugador de 34 años, quien tiene dos ofertas del fútbol colombiano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here