¡Refuerzo cusqueño! Ítalo Espinoza es nuevo jugador de Cienciano

0
11

El arquero de 27 años llega proveniente de Alianza Lima.

ítalo Espinoza es nuevo jugador de Cienciano

ítalo Espinoza es nuevo jugador de Cienciano

El Club Cienciano anuncio este martes la incorporación del portero, ítalo Espinoza para afrontar la temporada 2024 a cargo del entrenador Gerardo Amelí.

¡Con la seguridad de siempre! ¡Bienvenido a la familia ciencianista, Ítalo!, anuncio el club cusqueño. 

Además, en sus primeras declaraciones como nuevo jugador imperial, Espinoza expresó su entusiasmo y optimismo por realizar un destacado desempeño con el equipo en la próxima temporada. El jugador compartió sus expectativas y la determinación de aportar al éxito colectivo, resaltando su compromiso con los objetivos del club en los desafíos venideros. 

“Me siento muy feliz por tener la oportunidad de representar al club. Me llena de orgullo vestir nuevamente los colores de Cienciano, y queremos lograr grandes objetivos en el 2024”. manifestó el arquero. 

El guardameta nacional llega procedente de Alianza Lima, donde tuvo un rendimiento desfavorable en el cuadro “Blanquiazul” al no disputar ningún partido durante todo el año. 

Cienciano ha consolidado su octavo fichaje para el 2024, sumando así a las incorporaciones previamente anunciadas de Aldair Rodríguez, Jordan Guivin, Jefferson Portales, Leonardo Rugel, Marcelo Benítez, Gerrmán Mera y Gonzalo Ritacco. El equipo se fortalece con estas adquisiciones para encarar los desafíos de la próxima temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here