Aún deben pasar por periodo de tachas

1
1652

foto 5-3 (10)

El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 informó que ninguna plancha presidencial es oficial porque deben pasar por diferentes etapas previas a la inscripción, como el periodo de tachas.

El presidente del organismo, Manuel Miranda, indicó que después de que los partidos políticos y alianzas electorales entreguen la documentación, el pedido de inscripción es calificado en un plazo de tres días naturales.

Los requisitos y otras exigencias establecidas en las normas electorales, serán verificados por el JEE, de modo que se determine si el pedido de inscripción es admitido a trámite.

La solicitud que sea declarada inadmisible puede ser subsanada en un plazo de dos días naturales, después de que la agrupación política fue notificada.

El JEE publicará la síntesis de la resolución de admisión, dando inicio al periodo de tachas. Si no se formula la tacha, el organismo inscribirá la fórmula presidencial, y dispondrá la publicación de la resolución de la inscripción.

Cabe señalar que las tachas se presentan dentro de los dos días naturales siguientes a la publicación de la síntesis de la resolución de admisión.

 

1 COMMENT

  1. Estamos ansiosos un debate con julio Guzmán para ver quién es el mejor quien ganara por goleadas pronósticos.
    pedro pablo ku es bueno pero la edad no lo lo acompaña muy bien para definir las problemáticas del gobierno el pueblo quiere su presidente cerca y metido en el pueblo no sentado en palacio mejor esta Julio Guzmán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here