Autorizan transferencia de S/ 91.8 millones para pago de pensiones y bonos ONP

0
9

Correspondientes al mes de diciembre 2023

Ejecutivo transfirió recursos para pago de pensiones y bonos ONP de diciembre de este año. ANDINA/Difusión

Ejecutivo transfirió recursos para pago de pensiones y bonos ONP de diciembre de este año.

    

El Ejecutivo autorizó hoy la transferencia de más de 91.8 millones de soles para financiar la planilla de pensiones y bonos complementarios de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) correspondiente al mes de diciembre de 2023.

Así lo determino a través del Decreto Supremo N° 273-2023-EF, publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2023, hasta por la suma de 91 millones 859,422 soles a favor de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), para financiar la planilla de pensiones del Sistema Nacional de Pensiones regulado por el Decreto Ley Nº 19990 y los Bonos Complementarios y Pensiones Complementarias correspondiente al mes de diciembre 2023.

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia en el presente Decreto Supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here