Barcelona se mide mañana con Athletic Club de Bilbao

0
1796

Fútbol español. Jornada intensa por la Liga BBVA en la fecha 20.

PARTIDO

El Camp Nou arderá mañana. El FC Barcelona y al Athletic Club chocarán por la fecha 20, a las 2:30 p.m. hora peruana. Barcelona, que continua con un partido menos por su cita con el mundial de clubes, sigue al acecho del circunstancial líder de la Liga, el Atlético de Madrid, mientras que se mantiene firme en la Copa del Rey, tras eliminar el miércoles al Espanyol, pase que le ha vuelto a emparejar, esta vez en cuartos, ante el Athletic Club.

Después de la goleada contra el Granada, en la que Messi volvió por sus fueros con un nuevo triplete, y debido a la sanción de Suárez en el último partido de Copa contra el Espanyol, es más que probable que Luis Enrique vuelva a echar mano del tridente, a pesar de que el pasado miércoles despertase la condición goleadora de un Munir que se ha ido apagando, pero que en Cornellà marcó los dos tantos de su equipo (0-2).

El FC Barcelona pierde a Mathieu por una lesión en el sóleo, mientras que la mejor noticia para la zaga azulgrana llega por la ausencia del ariete Aduriz, un verdadero quebradero de cabeza para los azulgrana en los últimos partidos, sobre todo para los centrales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here