CARADURA: Pablo De Muner dice que renunciar es en lo que menos piensa

0
37

Después de la eliminación en la Copa Conmebol Libertadores

El argentino llegó al cuadro arequipeño en la presente temporada.

Pablo De Muner

Pablo De Muner

    

El entrenador Pablo De Muner afirmó que no tiene planes de renunciar al FBC Melgar después de la eliminación en la Copa Conmebol Libertadores frente a la Aurora de Bolivia en Arequipa.

No, es lo que menos pensé (renunciar), tengo contrato vigente y me parece que se debe analizar el contexto del partido porque fuimos muy superiores en la serie, pero esto es fútbol. Estoy en un club serio, en un proyecto a largo plazo, por ahí que no soy yo que debe responder esta pregunta“, manifestó. 

En el partido de ida de la primera fase del torneo, los Rojinegro’ sufrieron una derrota por 1-0 en Bolivia. A pesar de jugar como locales en el Monumental de la UNSA en la vuelta, solo lograron un empate 1-1, lo que resultó en su eliminación. Este último encuentro estuvo marcado por dos expulsiones en Aurora y dos goles anulados para Melgar al final del partido.

Sin embargo, las críticas al entrenador no solo se centran en el desempeño en la copa, sino también en su rendimiento en el Torneo Apertura. Después de tres partidos, Melgar registra dos derrotas y una victoria. 

En total, en este inicio de 2024 y considerando ambos torneos, los arequipeños han conseguido solo una victoria en cinco partidos disputados. Esto ha generado la incomodidad de los seguidores del ‘Dominó’, quienes claman por la salida del argentino del banquillo. No obstante, según De Muner, la decisión recae en la directiva del club. 

¿Cuándo es el próximo partido de Melgar?

La siguiente prueba de fuego para FBC Melgar será este sábado 17 de febrero, a las 20:00 horas ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Lima, donde urgentemente buscarán sumar puntos para cortar el mal momento que están viviendo, tras la nefasta eliminación del torneo internacional. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here