Carlos Zambrano: “Argentina es un rival complicado, pero no imposible de ganar”

0
24

El zaguero nacional aseveró que la escuadra nacional mientras esté en el campo tendrá opciones

Carlos Zambrano se muestra optimista para enfrentar a Argentina

    

La selección peruana tiene la obligación de ganar a Argentina para acceder a los cuartos de final de la Copa América y los jugadores nacionales son consciente de ello tal como sucede con Carlos Zambrano, quien dijo que será un “rival complicado”, pero no imposible de vencer.

El defensa de la escuadra nacional es consciente que la Albiceleste cuenta con un buen plantel por lo que así salga a jugar, el sábado 29 de junio,  con algunos suplentes es un gran equipo. 

Señaló que Argentina siempre será un rival duro y complicado, pero ni imposible de ganar por lo que siente que poeden quedarse con la victoria para intentar avanzar a los cuartos de final.

“Ahora se nos viene Argentina, un rival mucho más duro, somos conscientes que es complicado, pero no imposible, en el fútbol pasan muchas cosas. En lo personal siento que le podemos hacer partido y le podemos ganar, la gran mayoría nos ven derrotados, pero mientras esté  en el campo sé que tenemos opciones”.

Por último aseveró que los peruanos saldrán a jugarse el todo ante la Albiceleste y que no se confían de la ‘suplencia’ que hablan con respecto al conjunto argentino, ya que cuentas con tres equipos fuerte tal como lo tiene Brasil.

 “El sábado no habrá buena relación con Argentina.  Mira los ‘disque suplentes’, mira quiénes son, no sé que tanto hablan de los suplentes si tienen tres equipos igual que Brasil”, culminó el zaguero de 34 años.

Trabajo sin descanso

El último jueves, la selección peruana tuvo su primer entrenamiento en Miami  con miras al partido ante los argentinos. Trabajaron la totalidad del plantel, incluso Luis Advíncula, quien realizó trabajos diferenciados.  

La escuadra nacional volverá al entrenamiento este viernes, en el que el técnico Jorge Fossati ultimará detalles para conformar su oncena titular que saldrá al campo de juego del Hard Rock Stadium de Miami para enfrentar, el sábado 29 de junio, a las 19:00 horas, a su similar de Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here