César Acuña niega nexos con presidente del JNE

1
2139

cap-politico-1

El candidato presidencial de Alianza por el Progreso (APP), César Acuña, descartó hoy tener vínculos con el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara. Señaló que el mencionado organismo electoral toma decisiones colegiadas.

“Se está haciendo política tratando de inventar cosas y dicen que tenemos una relación con el presidente del JNE. Eso no es cierto”, declaró César Acuña a la prensa, desde la ciudad de Trujillo.

Asimismo, César Acuña explicó que, cuando se contrató a la hija del presidente del JNE en la Universidad César Vallejo, de su propiedad, no pensaba postular a la presidencia de la República.

“Ella ha trabajado hace años con nosotros. Nunca nos imaginamos que cuando ella comenzó a laborar en la universidad  yo iba a ser candidato presidencial”, afirmó el también ex gobernador regional de La Libertad.

Además, César Acuña señaló que la hija del Francisco Távara ya renunció al mencionado puesto dentro de la Universidad César Vallejo para evitar cualquier suspicacia. Añadió que el JNE es una institución que merece respeto y que no se debe dudar de sus decisiones, pues toma decisiones colegiadas.

“El JNE merece todo el respeto. No depende de uno sino [sic] de seis miembros. Por lo tanto, no sé por qué los amigos que están  en competencia sacan esto”, anotó el candidato de APP.

1 COMMENT

  1. EL CONGRESO DEBERÍA SACAR LA LEY FISCAL ADJUNTO PARA TODA PERSONA ELEGIDA EL 2016 SI EL CONGRESO SACA ESTA LEY LO MAS RÁPIDO POSIBLE HAY QUE APLAUDIRLO PERO SI NO LA SACA HAY QUE CAMBIAR A TODOS LOS CONGRESISTAS QUE NO SIRVEN PARA NADA PORQUE SACANDO ESTA LEY ADIÓS CORRUPCIÓN ADIÓS DELINCUENCIA PORQUE SON LOS CONGRESISTAS QUE NOS DAN EL EJEMPLO A TODO PERUANO DE CORROMPERSE Y SER UN DELINCUENTE ROBANDO Y MINTIENDO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here