Chofer del chosicano masacra a minusválido por 20 céntimos

0
1649

10-3 (34)Nuevamente la empresa El Chosicano hizo noticia. Esta vez no fueron los choques o atropellos por parte de sus unidades, sino la feroz golpiza que uno de sus choferes propinó a un joven minusválido en una calle de  Chosica.

Las cámaras de seguridad de ese distrito, registraron la cobarde agresión contra Nicolás Baltazar  Rivera, un joven de 30 años quien fue varias veces pateado en la cara y la cabeza, por el enardecido conductor. El hecho ocurrió entre el jirón Trujillo y la Avenida Arequipa Sur.

Las imágenes muestran a la custer detenerse y abrir la puerta. Luego, esta se cierra y la unidad avanza. Enseguida, una persona cae al piso y desde allí golpea la carrocería con sus muletas.

Lo que viene después, causa indignación. El caído es un minusválido quien es agredido por el chofer de la unidad que lo patea una y otra vez pese a que una mujer y un muchacho tratan de impedírselo. La grabación fue realizada el 13 de noviembre del año pasado, pero recién se hizo conocida tras ser subida a la plataforma de Youtube.

Personal del Serenazgo llega poco después, pero el conductor se quita la camisa para intentar confundir a los agentes quienes, pese a todo, lo conducen a la comisaria.  Se conoció que el chofer se encuentra libre y laborando tranquilamente en la mencionada empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here